Workshop internacional “Publicaciones científicas y asimetrías de género. Un estudio comparado entre CONICET (Argentina) y CNPQ (Brasil)”

El evento tendrá lugar los días 4 y 5 de abril de 10 a 13 hs en el cual  se presentarán los avances de investigaciones en desarrollo con el objeto de reflexionar e intercambiar en torno a la participación de las mujeres científicas en los principales organismos de promoción de ciencia y técnica nacionales y latinoamericanos.

Cabe destacar que el encuentro contará con las intervenciones de Ana María Almeida (UNICAMP), Alejandra Ciriza (INCIHUSA-CONICET, FCPYS), Mario Pecheny (CONICET, UBA), Fernanda Beigel (INCIHUSA-CONICET, CECIC-FCPYS), Marilia Moschkovich (UNICAMP), Luciano Digiampetri (São Paulo, Brasil), Marcia Rangel (IESP, UERJ), Osvaldo Gallardo (CECIC-FCPYS), Pia Rossomando (CECIC-UNSJ) y Soledad Gomez (CECIC-FCPYS), además participará como comentarista Juan Piovani (CONICET, UNLP).

El workshop, organizado por el CECIC, el CONICET y la Chaire Femmes Universitè Dauphine-L’Oreal, contará con un esquema bimodal, cuya modalidad presencial se desarrollará en el aula 1 Posgrado (planta baja) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo y, de  forma simultánea, virtualmente vía la plataforma Zoom. Para acceder a esta última es requerido realizar una inscripción previa en el siguiente link:  https://forms.gle/iqVH438PmdwM8n2s6

Desde el CECIC extendemos la invitación a participar del encuentro a quienes estén interesados/as.