Leandro Rebuffo

Leandro Martin Rebuffo Juárez estudiante del profesorado y licenciatura en sociología. Becario de investigación INTA-UNSJ “estudiante avanzado” convocatoria 2022, Becario  de investigación  CICITCA “estudiante avanzado” convocatoria 2019, Becario de investigación CIN convocatoria 2018, Becario de movilidad PILA-MEX año 2018 y alumno guía de movilidad año 2019-2020. Integrante de el “Centro de Estudios de Circulación del Conocimiento” (CECIC) dependiente de la UNCuyo e integrante del proyecto CICITCA “estilos diferenciales de producción y circulación del conocimiento científico-tecnológico en la UNSJ: diseño y aplicación de una herramienta métrica alternativa construida desde abajo hacia arriba”. (2020-2023).

CV

Contacto: rebuffolm@gmail.com