María Pía Rossomando

María Pía ROSSOMANDO es Lic. en Historia, graduada de la Universidad Nacional de San Juan. Ha desempeñado diversas actividades relacionadas a la investigación, como alumna adscripta y también, como ayudante alumna de 2da categoría en el IHRA-FFHA y en el INILFI-FFHA. Integró el comité editorial de la Revista C.H.E. (Construcciones Históricas por Estudiantes), avalada por la FFHA-UNSJ. Actualmente, en calidad de graduada adscripta, realiza tareas de investigación ancladas en los proyectos acreditados y vigentes: CICITCA “Estilos diferenciales de producción y circulación del conocimiento científico-tecnológico en la UNSJ” (FACSO-UNSJ)- y SIIP “La construcción de trayectorias académicas de los docentes-investigadores de la UNCuyo: perfiles de producción y circulación del conocimiento”(INCIHUSA-CONICET – UNCuyo).

Contacto: m.pia.rossomando@gmail.com