Curso de posgrado “Asimetrías histórico-estructurales del campo científico- universitario argentino: un abordaje relacional desde la sociología reflexiva”

Invitamos a participar del curso de posgrado que se encuentra dictado por los docentes Dr. Victor Algañaraz (CONICET-CECIC-UNSJ), Mg. Sonia Vega (UNSJ) y Dr. Gonzalo Castillo (CONICET-CECIC-UNSJ.

La propuesta está organizada desde el Departamento de Ciencias Políticas, el Departamento de Sociología y el Instituto de Investigaciones Socioeconómicas de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ). Asimismo, el curso procura reflexionar y abrir la discusión en torno a las asimetrías en los procesos de producción y circulación del conocimiento en el campo científico-universitario argentino; en claves de género, disciplinas, instituciones y heterogeneidades geográficas.

La propuesta formativa está destinada a estudiantes de posgrado, becarios/as de investigación, docentes y/o investigadores/as, universitarios y de organismos científico-tecnológicos provinciales y/o nacionales.

Pueden inscribirse por medio del siguiente link:

Acerca de la cursada:

-Modalidad: virtual, con actividad sincrónica, no sincrónica y contará con dos jornadas para discusión de trabajos finales.

-Cursado: 2, 8 y 9, 22 y 23 de septiembre y 7 de octubre; de 9 a 13 horas.

-Carga horaria: 40 horas.

Aranceles:
-Graduados/as UNSJ: 3.500 pesos.

-Graduados/as de otras instituciones: 4.500 pesos.

-Estudiantes avanzados: gratuito.

Más información: eiecu.facso@gmail.com