Victor Algañaraz

Victor Hugo ALGAÑARAZ SORIA es Lic. en Sociología y Esp. en Docencia Universitaria por la Universdidad Nacional de San Juan y Doctor en Ciencias Sociales por la Universidad Nacional de Cuyo. Es Investigador Asistente del CONICET, Profesor Titular “Sociología Latinoamericana” y “Sociología Argentina y Regional II” en la carrera de Sociología y Co-coordinador del Gabinete de Estudios e Investigación en Sociología (GEIS) en la Facultad de Ciencias Sociales de la UN San Juan. Entre sus distinciones, se destaca el “Premio Dr. Leopoldo Allub”(FACSO-UN San Juan, 2010) y el “Premio Domingo F. Sarmiento de Ciencia e Innovación” (Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno de San Juan, 2014).

Contacto: victor.algz@gmail.com

Perfil en CONICET