Seminario “Cooperación internacional, capacitación y políticas públicas”

La Dra. Natalia Rizzo (CONICET / UNCuyo – CECIC) disertará junto a la Dra. Alejandra Kern en el Ciclo de Seminario Saberes de Estado organizado por el INAP. La cita será el jueves 23 de septiembre de 15h a 17h.

El evento de modalidad virtual tendrá lugar el próximo jueves 23 de Septiembre de 15:00 a 17:00 horas. Su realización se encuentra en el marco de las actividades orientadas a la promoción y desarrollo del saber experto sobre la Administración pública y el Estado, y el fortalecimiento del vínculo entre la producción de conocimiento y la toma de decisiones públicas que viene dinamizando el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP).

Se encuentra orientado, en líneas generales, a agentes de la Administración pública nacional, como también a la participación de la ciudadanía en general. En cuanto al temario, se abordarán:

-Procesos de capacitación de los funcionarios del Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN).

-Influencia del cuerpo diplomático sobre la forma de la cooperación técnica.

-Características y dinámica de la cooperación técnica internacional.

-Vías de influencia de la cooperación internacional en el diseño de la política pública.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el día Martes 21 de Septiembre y pueden realizarse desde el siguiente link: sitio web del INAP.