Seminario “Los cientistas sociales brasileños: Perfil e inserción de los investigadores nivel 1A del CNPq” con la exposición del Dr. Amurabi Oliveira

El CECIC organiza e invita al Seminario que se realizará con el Dr. Amurabi Oliveira, sociólogo brasileño de la  Universidade Federal de Santa Catarina, Profesor Invitado por el Centro (Movilidad AUGM), con el propósito de dialogar sobre sus aportes al estudio de la sociología brasileña. En esta oportunidad presentará los resultados de su investigación bajo el título “Cientistas sociales de Brasil: perfil e inserción de los investigadores nível 1A del CNPq”

El encuentro tendrá lugar el 6 de octubre a las 17:00 en la sala 1 de posgrado (Planta Baja) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales-UNCuyo. En simultáneo, será transmitido sincrónicamente vía la plataforma Zoom (previa inscripción aquí). Esperamos encontrarnos. 

Perfil

Amaurabi Oliveira es Doctor en Sociología por la Universidad Federal de Pernambuco con una pasantía postdoctoral en la Universidad Autónoma de Barcelona. Actualmente se desempeña como profesor del Departamento de Sociología y Ciencias Políticas de la Universidad Federal de Santa Catarina e investigador del CNPq. Es miembro afiliado de la Academia Brasileña de Ciencias y de la Global Young Academy y ha sido profesor invitado en distintas instituciones como la Universidad De Jaguelônica, San Diego State University (Fulbright Scholar), Universidad Autónoma de Barcelona, entre otras.

https://orcid.org/0000-0002-7856-1196

https://ufsc.academia.edu/AmurabiOliveira

https://www.researchgate.net/profile/Amurabi-Oliveira