La Revista científica REVIISE publicó el Dossier “Estado, ciencia y universidad, en clave histórico-sociológica”

Su coordinación estuvo a cargo de Victor Algañaraz y Fabiana Bekerman, integrantes del CECIC. Junto a ellos/as participaron con sus contribuciones diferentes investigadores/as del Centro.

El dossier titulado “Estado, ciencia y universidad, en clave histórico-sociológica” formó parte del número 17 de la revista REVIISE, publicación científica editada en el Instituto de Investigaciones Socioeconómicas de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de san Juan. El mismo fue construido procurando abrir un espacio de reflexión y análisis en torno al devenir de las políticas públicas en materia de ciencia y tecnología, así como sus modelos y condiciones/condicionamientos histórico-sociales de producción y circulación tanto en Argentina como en la región.

Así, en sus diferentes líneas temáticas relacionadas a las particularidades de la actividad científica en universidades y organismos CyT, al impacto de las políticas científicas en instituciones de gestión estatal y privadas, las desigualdades regionales, institucionales y/o disciplinares en procesos de producción y circulación del conocimiento, así como a las dinámicas de interacción Universidad-Sociedad, entre otras, participaron con sus publicaciones diferentes especialistas en la materia. En tal sentido, Anabella Abarzúa, Roberto Salím, Flavia Prado, Pía Rossomando, Osvaldo Gallardo, así como Victor Algañaraz, investigadores/as del CECIC contribuyeron con sus publicaciones.

Para acceder al Dossier completo, pueden dirigirse al siguiente enlace:

http://www.ojs.unsj.edu.ar/index.php/reviise/index

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.